lunes, 22 de agosto de 2011

HOY CONOCEMOS A FALCAO: NUEVO JUGADOR DEL AT MADRID



NOMBRE: RAMADEL FALCAO GARCIA
FECHA NACIMIENTO: 10 de Febrero de 1986
LUGAR NACIMIENTO: Santa Marta (Colombia) 25 años
ALTURA: 1,78
PESO: 72 kg
POSICION: Delantero Centro
EQUIPO: At. Madrid
TRASPASO: 40 mill € (FC Oporto)
VALOR JUGADOR: 25 mill €

Falcao ya es nuevo jugador del At. de Madrid a todos los efectos, el colombiano se convierte así en el fichaje estrella del At. Madrid para esta temporada. 40 mill de euros es la inversión más fuerte hecha por el club colchonero hasta la fecha, Falcao tendrá la misión, de hacer olvidar al que hasta ahora era el ídolo de la afición Kun Agüero, Falcao es en la actualidad uno de los mejores delanteros, que existen en la actualidad, en el panorama futbolistico europeo. El colombiano es el séptimo fichaje del club de manzanares esta temporada , tras los de el portero Courtois (Ver Articulo), los defensas Silvio Azevedo (Ver Articulo) y Miranda (Ver Articulo), los centrocampiestas Gabi y Arda Turan (Ver Articulo) y el delantero Adrian (Ver Articulo).

Ramadel Falcao, más conocido como El Tigre, debuto a los 13 años en las categorías inferiores de Lanceros Boyacá, el colombiano se convirtio en el jugador más joven en debutar en un torneo profesional en Colombia. Luego paso a las categorias inferiores de River Plate Argentino, donde debuto en el año 2005 en el torneo clausura, el tiempo que jugo en Argentina anoto 45 goles en 109 encuentros a lo largo de 4 temporadas. En 2009 fue traspasado al Oporto portugués a cambio de 5,5 mill de euros. Tres temporadas le han valido Portugal, para demostrar a toda Europa lo buen delantero que es, con el Oporto ha jugado 84 partidos oficiales entre Liga y Europa donde ha marcado 73 goles. Su ultima temporada ha sido la de su consagración, campeón de Liga, Copa y Europa League de la mano de Vilas Boas, El tigre ha ofrecido su mejor repertorio, sobre todo en Europa.

Falcao se caracteriza por ser un nueve nato, rápido, que trabaja para el equipo, es un gran rematador de cabeza, gracias a su colocación y excelente salto, puede rematar a gol con ambas piernas y su definición de cara a gol es extraordinaria, sus números le avalan.

En mi opinión Falcao va ha ser un jugador importante en la Liga Española, es un jugador diferente a los delanteros que tenía hasta ahora el At. Madrid y su perfil responde más al de un jugador como Fernando Torres. Veremos como se amolda al club y a sus compañeros de ataque Reyes, Adrián y Arda Turan, ya que si no cambia mucho el panorama, Forlan se puede ir al Inter de Milan.

Les dejo con unos vídeos de este estupendo jugador cuando jugaba en River y en el Oporto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario