Aquellos maravillosos años: Leyendas del Fútbol


ANGELO PERUZZI


Italia siempre ha sido una nación que ha dado enormes porteros en la historia del fútbol como Combi, Zoff, Tacconi, Pagliuca y Buffon, por enumerar alguno, ahora es el turno de otro portero que ha dejado una marca indeleble en la historia de la selección y de direrentes clubs italianos, se trata de Angelo Peruzzi.

VER ARTICULO 


MICHAEL LAUDRUP

Por su estilo de juego, por su filosofía, por su deseo de ofrecer espectáculo haciendo mejores a sus compañeros y sobretodo porque era un caballero, un estilista y un poeta con botas, por todo ello Michael Laudrup merecía tener un articulo en nuestro blog.... disfrutenlo.


ROMARIO EL JUGADOR DE LOS 1000 GOLES
Romario da Souza Faria, fue uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol brasileño. Tras un largo periodo por el fútbol europeo, regresó a su país para jugar en varios equipos de renombre y, a los cuarenta y un años de edad, alcanzó en 2007 la mágica cifra de mil goles, marca que hasta entonces ostentaba en solitario el legendario Pelé.


LOTHAR MATTHAÜS


Diego Armando Maradona dijo de el: "Es el mejor adversario al que me he enfrentado a lo largo de mi carrera, creo que eso basta para definir a unos de los mejores jugadores que a dado Alemania.



SALVATORE SCHILLACI

Repasamos la carrera futbolística de una de las sensaciones del Mundial de Italia ´90, donde llego a la Azurra, por recomendación de Gullit como tercer delantero por detrás de Vialli y Carnevale y acabo siendo el máximo artillero del campeonato.





IAN RUSH

Repasamos la carrera futbolística del galés Ian James Rush, desempeñaba  la posición de delantero, y se le recuerda masivamente por sus grandes actuaciones en el Liverpool. Rush era un regular goleador del Liverpool FC y de la Selección galesa entre los '80 y los '90. 





HRISTO STOICHKOV

Hristo Stoichkov fue uno de los puntales del ‘Dream Team' y uno de los jugadores de los años noventa más queridos por la afición barcelonista, repasamos en este articulo toda su carrera como futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario