lunes, 5 de agosto de 2013

“¡Kun SÍ, Dirigentes y mentiras NO¡”


ARTICULO: PABLO CASTANDER

El recién descendido a la B Nacional Independiente, no sólo ha comenzado con mal pie su andadura en la nueva categoría (perdió 1-2 ante un recién ascendido de la B Metropolitana como es Brown de Adrogue), si no que hay una noticia que puede romper la relación ‘Grada-Directiva, presidente, entrenador’.

Hace una semana comenzó a circular el rumor de que el ‘Kun’ Agüero podría haber intentado ayudar a Independiente ofreciendo hacerse cargo del sueldo de 5 refuerzos importantes para que intentaran ayudar a ascender  al club de sus amores.

Hasta aquí todo bien, pero la cosa va más allá.

Kun Agüero en su etapa en Independiente
‘Kun’, un ídolo dentro del club, habría intentado ponerse en contacto con el entrenador (Brindisi) y con el presidente (Cantero) para trasladarles la propuesta, pero ninguno le habría respondido a la llamada, ni devuelto la misma.

Al conocerse este ‘intento’ de ayuda, la gente no tardó en ir en contra del club (en concreto del entrenador, CD y presidente) por no haber aceptado la oferta que hubiera ayudado a armar mucho mejor al equipo.
Desde que se filtró esto, fuentes internas del club, se han dedicado a decir que todo eran rumores y palabrería y que no hubo ninguna propuesta por parte del ‘Kun’, e incluso que nunca nadie se puso en contacto con ellos.

La familia Agüero, tras llegarles estas informaciones por parte de gente allegada en el club, no han tardado en salir al paso dejando en evidencia a la Comisión Directiva, entrenador y presidente.

Leonel Agüero (Padre del ‘Kun’):

"Sergio Agüero ofreció comprar 5 jugadores y hacerse cargo del sueld, le pedimos la lista a Carlos Squeo de los jugadores. No se porque nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi, ni ningún dirigente"
"Siento que hay un desprecio hacia Sergio Agüero. Nadie le dio importancia a la oferta del Kun, no se porque no lo llamaron"
"Es todo muy triste, una lástima. Sólo le pido a la gente que aliente".

Después de las palabras del padre del ´Kun´donde se corrobora la versión de su hijo y deja en evidencia al club, la gente no ha tardado en manifestarse en contra de la dirigencia exigiéndoles explicaciones por este tema y pidiendo la dimisión tanto del presidente como de todo el cuadro técnico en caso de que sea cierto.

La cosa por Avellaneda está caliente desde la pretemporada, dónde se esperaban llegadas de gente importante que finalmente no se dieron, y dónde ven que su equipo juega con un recién ascendido a la categoría en su propia cancha y salen derrotados por 1-2.

En las próximas fechas veremos si acaba de explotar la bomba, o por el contrario las cosas se empiezan a calmar en el Rojo ...