Web o Blog recomendados



Ya está aquí Colgados por el fútbol, la nueva web referente del deporte rey. Si es usted un gran seguidor del balompié y no le gusta perderse ningún detalle de lo que ocurre en un terreno de juego, este es el sitio adecuado. Clasificaciones, resultados, apasionantes reportajes, históricos en apuros, los grandes errores de la historia. Todo ello y mucho más en Colgados por el fútbol.

Facebook: colgadosporelfutbol
Twitter: @colgadosfutbol


Blog creado por Johny Vasconcellos Fraga, que desde Uruguay repasa la historia de todos los clubs del mundo, en el podréis encontrar multitud de fotos históricas así como el repaso a todo lo acontecido en el panorama futbolístico internacional. Además si queréis podréis uniros a su grupo de facebook que cuenta con las de 4000 seguidores. Les dejo los enlaces.






THE VINTAGE FOOTBALL CLUB 

Blog de fútbol retro de los años 70's-80´s, con crónicas, música, fotos antiguas y camisetas de algodón.  Vuelta atrás a  dos décadas en las que en el fútbol se llevaban  las patillas y el bigote en un fútbol a veces para limitar su off-jue. Contactos e información:


Facebook: https://www.facebook.com/pages/THE-VINTAGE-FOOTBALL-CLUB-PANINI-HAIRCUT-BAND/373996953864
Twitter: @vintagefootclub




No hay comentarios:

Publicar un comentario