martes, 19 de julio de 2011

ADRIAN LOPEZ: CONOCE AL NUEVO JUGADOR DEL AT MADRID



Nombre: Adrian López Alvarez
Fecha de Nacimiento: 8 de enero de 1988 (23 años)
Lugar de nacimiento: Teverga, Asturias (España)
Altura: 1,80
Peso: 71 Kg
Posición: Delantero 
Equipo: At. Madrid
Precio del Traspaso: Libre € (Deportivo de La Coruña)
Valor del Jugador: 3,5 millones de €

El Bota de Oro y Campeón Sub 21 Europeo, ya es nuevo jugador del At. de Madrid, tras unos meses en los que el jugador ha vivido en la incertidumbre de saber si tenía que continuar en el Dep. Coruña o bien quedaría libre para poder fichar por el club colchonero, el juez que llevaba su caso dictamino que Adrián era un jugador libre y que el Coruña no tendría que percibir cantidad alguna por su traspaso.

Al final los deseos del jugador se han visto recompensados y Adrián ya es jugador del At de Madrid para las próximas cuatro temporadas.

Sus inicios fueron en el Real Oviedo, de donde lo ficho el Coruña, sus dos primeras temporadas no contó mucho para el equipo, fue cedido al Alavés y al Málaga, donde demostró ser un delantero rápido y escurridizo, la temporada pasada fue la de su consagración, a pesar de descender su equipo a Segunda División, fue de los pocos jugadores que mantuvo el nivel marcando 12 tantos.
Su gran Europeo sub 21 a catapultado su carrera y sus cinco goles bien valieron el titulo de máximo goleador del torneo.

Adrián se caracteriza por ser un jugador oportunista y rápido, va bien de cabeza, le pega bien con las dos piernas y sabe buscar las espalda a las defensas contrarias.

Les dejo con un video con alguna de sus jugadas y goles.


2 comentarios:

  1. Juan Carlos
    Adrian es un jugador con mucho futuro,yo creo que el Atlético de Madrid acertó con su fihaje pese a que el Coruña quería sacar tajada por la cara de este jugador ,es un jugador bastante completo

    ResponderEliminar
  2. adrian , eres el puto amo mi idolo

    ResponderEliminar