martes, 21 de enero de 2014

Los Inicios de Juan Mata


ARTICULO: FERNANDO CUEVAS

Este burgales de nacimiento pero asturiano de corazón, puede que este atravesando uno de sus peores momentos como jugador, ha pasado de ser uno de los mejores jugadores en la Premier la temporada pasada a estar un partido si y otro también relegado al banquillo o a la grada. 

Mourinho no ha contado con su participación desde principio de temporada, la falta de implicación es uno de los motivos que argumenta el portugués, que ve en otros jugadores como Oscar, Hazard o William como mejores bazas para lo que el técnico quiere en su equipo, he incluso ha llegado a declarar que la puerta del vestuario esta abierta para él, Mata debería de cerrarla de una vez y buscar mejor suerte en otros clubs, el Mundial de Brasil se encuentra a la vuelta de la esquina y esta situación no le favorece nada, su falta de partidos puede poner en riesgo su participación con el combinado nacional en una cita que a buen seguro no quiere perderse.

Desde aqui queremos repasar en video sus inicios como futbolista, un extremo al uso que podría jugar en cualquier equipo de primer nivel en Europa, su zurda, velocidad, cambios de ritmo y goles son sus mejores cartas de presentación. Su etapa en Standfor Bridge se puede dar por acabada y continuar sería un error viendo como se las gasta Mourinho, y sino que se lo digan a Casillas la temporada pasada....

Les dejamos con un video emitido en Canal+ donde repasan sus inicios como jugador, su paso por la cantera blanca, el valencia y su actual club el Chelsea.