martes, 19 de abril de 2011

HOY CONOCEMOS A JAVIER PASTORE


Nombre: Javier Matías Pastore
Fecha de Nacimiento: 20 de Junio  de 1989 (21 años)
Lugar de Nacimiento:  Cordoba (Argentina)
Altura: 1,87
Peso: 78 Kg
Posición: Mediapunta
Equipo: Palermo





Javier Matías Pastore apodado El flaco, despunto durante el año 2009, durante  el magnifico Torneo Claurusa Argentino, que disputo con Huracán, lo que le valió para  ser uno de los jugadores argentinos con más repercusión en el panorama futbolístico internacional.


Criado en la cantera del CA Talleres de Córdoba, no llegó a tener oportunidades para jugar y se vio obligado a marcharse a Huracán, de la mano de  Ángel Cappa como entrenador, fue capaz de sacar todo lo mejor de él, siendo el líder del equipo con apenas 20 años. 


En la temporada 2009/2010 dionica individual y elegancia en todos sus movimientos sobre el campo. Puede jugar  más retrasado dadas sus grandes condiciones, tanto de mediocentro ofensivo como mediapunta, que es la demarcación que ocupaba normalmente. Se suma en todas las jugadas de ataque, explotando su físico y buen remate de cabeza, le gusta probar fortuna desde fuera del área gracias a su buen chut.


La temporada pasada marco 3 goles en su primer año en el calcio, esta temporada la 2010/11 lleva un total de 10 goles, esta en todas las rumologias que Pastore sera traspasado la próxima temporada a un grande, Barcelona, Madrid, Inter y Manchester están interesados en el, aunque su presidente Maurizio Zamparini pide una fortuna por el unos 30 millones de euros, veremos como acaba, pero a buen seguro este jugador triunfara donde al final juegue es un valor seguro y los grandes lo saben.