martes, 12 de julio de 2011

JOAO MIRANDA: CONOCE AL NUEVO JUGADOR DEL AT. DE MADRID



Nombre: Joao Miranda De Souza Filho
Fecha de Nacimiento: 7 de septiembre de 1984 (26 años)
Lugar de nacimiento: Paranavai (Brasil)
Altura: 1,85
Peso: 78 Kg
Posición: Defensa Central - Lateral Izquierdo
Equipo: At. Madrid
Valor del Jugador: 6,5 millones de €


El jugador brasileño es el tercer refuerzo del equipo colchonero para esta temporada,tras los fichajes de Silvio (Ver articulo) del Braga y Gabi del Zaragoza, este defensa central que puede ocupar la banda izquierda como lateral, procede del Sao Paulo donde ha jugado desde la temporada 2006, con el equipo brasileño ha jugado un total de 171 partidos, anotando 7 goles. Anteriormente tuvo un paso fugaz por el fútbol europeo, recalando en el Sochaux francés donde disputo 24 partidos. Es internacional con Brasil en 6 ocasiones.


Miranda es considerado uno de los mejores centrales del campeonato brasileño, por algo ha sido nominado en cuatro ocasiones como mejor defensor, es un defensa fuerte que va bien de cabeza, es disciplinado, posee rapidez esto le hace ser un defensa rápido al corte e interesante para poder cubrir bajas cuando las haya en el lateral zurdo. Sabe sacar la pelota desde atrás sin dificultad, posee técnica. 

Miranda viene avalado por un ex del At Madrid Cleber Santana y a firmado para las 3 próxima temporadas y viene con la carta de libertad bajo el brazo, es un fichaje que le gustaba al anterior técnico rojiblanco Quique Sanchez Flores, y que a buen seguro Gregorio Manzano sabrá sacarle partido.


1 comentario:

  1. Juan Carlos
    Me parece un jugador tecnicamente bueno para ser defensa, se le ve rápido y elegante con el balón y por su altura va bien de cabeza esperemos que no le pase como a otros jugadores al llegar al Atlético de Madrid que quedan en nada

    ResponderEliminar