martes, 19 de julio de 2011

STEWART DOWNING: CONOCE AL NUEVO JUGADOR DEL LIVERPOOL



Nombre: Stewart Downing
Fecha de Nacimiento: 22 de julio de 1984 (26 años)
Lugar de nacimiento: Middlesbrough (Inglaterra)
Altura: 1,80
Peso: 64 Kg
Posición: Volante o Extremo Izquierda 
Equipo: Liverpool
Precio del Traspaso: 23 mill € (Aston Villa)
Valor del Jugador: 12 millones de €

El Liverpool sigue con su política esta temporada de remodelar todas sus lineas de juego, quiere volver a ser un equipo grande en la Premier capaz de volver a clasificarse para la Champions League, y para ello no esta escatimando en refuerzos,  ya ha completado  cuartro fichajes esta temporada, tras las contrataciones de Jordan Henderson (Sunderlan), Charlie Adam (Blackpool) y el portero Doni fichado recientemente de la Roma. Se trata del rápido extremo izquierda del Aston Villa Stewart Downing, por el que, el equipo red ha pagado 23 millones de euros al Aston Villa. Downing ha firmado para las próximas 4 temporadas.

Buen negocio ha hecho el Aston Villa, ya que hace dos temporada ficho al internacional ingles por una cantidad cercana a los 11 mill de euros del Middlesbrough.

Sus números la temporada pasada son 9 asistencias de gol y 7 goles en su haber.

Downing se caracteriza por ser un jugador de banda, domina la zurda con elegancia, es buen pasador, domina el regate y garantiza un numero de goles por temporada, suele aprovecharse de las defensas entrando al segundo palo y sorprendiendo a sus rivales, es un jugador remata bien de cabeza y es oportunista de cara a gol, sabe desenvolverse en el área.

Les dejo con un vídeo de este fantástico jugador fichado por el Liverpool. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario