martes, 19 de julio de 2011

GERVINHO: NUEVO JUGADOR DEL ARSENAL



Nombre: Gervais Yao Kouassi "Gervinho"
Fecha de Nacimiento: 27 de mayo de 1987 (24 años)
Lugar de nacimiento: Anyama (Costa de Marfil)
Altura: 1,79
Peso: 66 Kg
Posición: Volante o Extremo Derecho 
Equipo: Arsenal
Precio del Traspaso: 12 millones de € (OSC Lille)
Valor del Jugador: 16 millones de €

El Arsenal ya tiene a su segundo fichaje de la temporada tras la contratación de Carl Jenkinson, este es un muy deseado por Wenger ya que lo considera un jugador polivalente que aportara mucho al equipo para esta temporada, se trata de Gervinho ex jugador ya, del campeón francés de liga y copa el OSC Lille y por el que el club londinense a desembolsado una cantidad de 12 millones de euros. El jugador firma para las cuatro próximas temporadas.

Gervinho es un jugador polivalente que puede jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda, esta última temporada también ha jugado por el centro por detrás de los puntas. Es bueno en el uno contra uno, rápido, luchador , de complexión fuerte, es goleador un goleador contrastado, la pasada temporada pasada disputo 40 encuentros entre liga y copa anotando 15 goles, no esta mal para un jugador que no juega como delantero especifico y es un perfecto asistente para sus compañeros, la temporada pasada repartió diez asistencias de gol.

El Arsenal se ha hecho con uno de los grandes jugadores del mercado, adelantandose a otro equipos interesados, pero el interés del jugador por vestir la camiseta Gunner a prevalecido sobre el resto.
Les dejo un video con los mejores momentos de la temporada pasada de Gervinho en su anterior equipo el Lille.


1 comentario:

  1. Juan Carlos
    Gervinho es un jugador con muchísimo potencial, es muy habilidoso y rápido y dificil de sujetar es de los jugadores que le gustan al entrenador del Arsenal aunque es joven para los que le gustan a Wenger no lo es tanto

    ResponderEliminar