miércoles, 24 de julio de 2013

‘Rey David’ tiene nuevo trono.


ARTICULO: PABLO CASTANDER

El punta franco-argentino, que no contaba para el nuevo proyecto de Ramón Díaz en River Plate, ya tiene nuevo equipo.

Todo apuntaba que se iría a jugar a Rosario, sí, pero no a Newell’s, sino a Rosario Central, su eterno rival.
Trézéguet tenía todo acordado con ‘El Canalla’ para vestir la ‘auriazul’, tenía el ‘Ok’ de la CD (Comisión Directiva) y de Russo (DT).

Lo que estaban esperando desde Rosario Central era firmar a Hauche (Punta de Racing) para después hacer oficial la contratación de Tézéguet.

Como la contratación del punta de Racing se alargó, se entrometió en el fichaje su vecino y eterno rival Newell’s, que se acabó llevando el gato al agua para conseguir la firma del campeón del mundo en Francia ’98.

‘Rey David’ (como se le conoce en Argentina), firma con ‘La Lepra’ por un año, es decir por dos
Trezeguet con la camiseta de sue ex equipo River Plate
torneos (Inicial 2013 y Final 2014) hasta Junio 2014. Los hará en calidad de ‘Préstamo’ por lo que Newell’s no le pagará nada a River.

Vestirá la elástica “17”, esa que le acompañó en toda su carrera por Europa, tanto en la Juventus como en el Hércules. En la selección francesa vistió la casaca “20”.

En River se decidió por la “7”, dorsal que no le trajo mucha suerte en el tema goleador, por el que fue bastante criticado, debido a su escasez de dianas.

En el club rosarino, Trézéguet tendrá la oportunidad de demostrar que es un jugador todavía válido, y no lo tendrá fácil pues tiene el deber de suplir a Scocco, máximo goleador del último Torneo y el mejor jugador del equipo, que se fue traspasado al Inter de Porto Alegre por 6’5M$ hace unos días.

Por lo tanto se pude decir que ‘Rey David’ tiene nuevo trono y reino, Newell’s.


Fuente web transfermark.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario