jueves, 7 de julio de 2011

DANI PAREJO, DIEGO ALVES Y PIATTI : NUEVOS JUGADORES DEL VALENCIA C.F.


El Valencia C.F. sigue completando su plantilla, si hace un par de semanas presentaba al jugador Adil Rami (Ver articulo), esta semana los fichajes han sido por partida triple. 

El primero en caer ha sido Dani Parejo, jugador criado en la cantera de Real Madrid, que tras un periplo por Inglaterra en el QPR, regreso a la capital de españa donde no pudo hacerse un hueco en la plantilla de Pellegrini, y fue traspasado al Getafe. Tras dos temporadas en Getafe, esta última campaña ha sido excelente, 30 partidos y tres goles son sus números, Unai Emeri a confiado en el para llevar la batuta de su nuevo Valencia. 

Puede jugar como mediocentro creativo o mediapunta, es un jugador que destaca por su capacidad de llevar la dirección del equipo, gracias a su calidad y su buen pase, además posee visión de juego y llegada a puerta. Es uno de los jugadores con mayor futuro en España y se ha convertido recientemente en Campeón de Europa Sub-21.

El Valencia ha pagado por el 5 millones de euros al Getafe, en las clausulas de la venta, el Madrid se guarda un derecho de tanteo para las próximas 2 temporadas, si el Madrid no ejerciera esa opción el 30% del traspaso iría a parar a las arcas blancas.

El segundo fichaje de esta semana se trata de Diego Alves, portero que la temporada pasada militaba en el Almería club de Fútbol, donde a jugado las últimas cuatro temporadas,la primera de ellas con el que va a ser su tecnico esta temporada Unai Emery.

El portero brasileño destaca por ser un portero hagil, con buenos reflejos y un especialista en parar penaltis, la última temporada de 17 que le lanzaron, paro diez, dos se fueron al palo.

Diego tendrá dura competencia en la portería para ser titular, ya que una de las revelaciones la temporadas pasada Guaitia no se lo pondrá fácil.

Y el tercer y ultimo refuerzo hasta la fecha es el del argentino Pablo Piatti, fichado ayer mismo también del Almería, Piatti a firmado para las próximas 5 temporadas y el club de nervión a desembolsado 6 millones de euros por su traspaso, de los cuales 1,5 irán a su antiguo club el Estudiantes de la Plata que poseía el 25% de una futura venta.

Piatti puede jugar como mediapunta tanto por la derecha como por la izquierda o extremo, es un jugador que destaca por su velocidad y polivalencia. No es un jugador goleador, pero si buen asistente.

Acontinuacion les dejo con los vídeos de los mejores goles, pases y paradas de los últimos fichajes valencianistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario