viernes, 8 de julio de 2011

EMIR SPAHIC: NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC


Nombre: Emir Spahic
Fecha de Nacimiento: 18 de Agosto de 198o (30 años)
Lugar de nacimiento: Dubrovnik (Croacia)
Altura: 1,83
Peso: 77 Kg
Posición: Defensa Central
Equipo: Sevilla FC
Precio del Traspaso: 1,5 millones de € (Montpellier) 

El Sevilla se ha hecho con su cuarto fichaje de la temporada, tras los de Trochowski del Hamburgo, Coke del Rayo Vallecano y Manu del Moral del Getafe, en este último fichaje se ha hecho con los servicios del defensa Bosnio, ex del Montpellier Emir Spahic, el jugador ha firmado para las próximas 3 temporadas y el Sevilla deberá pagar 1,5 millones de euros al club francés.

Emir es un viejo deseo de la secretaria técnica sevillista, ya que la temporada pasado ya intento su fichaje, pero las elevadas pretensiones que pedía el club francés, cercanas a los 20 millones de euros hicieron que se desestimara su fichaje, el jugador estubo a punto de fichar también por el Arsenal.

El central internacional bosnio, que es todo un ídolo en su país y ostenta la capitanía de la selección, viene a reforzar la linea más débil del equipo, una posición importante para su tecnico Marcelino.

El año pasado ha sido una año lleno de conflictos con su directiva, y diversas sanciones han precipitado su salida del club. El jugador disputo un total de 22 encuentros en la Ligue 1 Francesa con su club, anotando un único gol en toda la temporada, ha pasado además de por la liga francesa, por la Bosnia y la Rusa donde ha jugado en el Torpedo y en Lokomotiv de Moscow.

Emir es un central experimentado, contundente en la marca, tiene velocidad para recuperar la posición y no duda en aplicarse fuerte con sus adversarios, siempre va al choque, saca el balón desde atrás de manera correcta, bien apoyandose en su medio centro o bien desplazando el la pelota en largo, es un peligro constante en los saques de esquina. 

Les dejo un vídeo con alguna de sus jugadas y vivencias en su antiguo club.


1 comentario:

  1. Juan Carlos
    Es un jugador que ya viene de vuelta, es de los que le gustan al Sevilla, es un jugador fuerte que va bien de cabeza y no se arruga

    ResponderEliminar