miércoles, 16 de marzo de 2011

HOY CONOCEMOS A EDEN HAZARD


Nombre: Eden Hazard
Fecha de Nacimiento: 7 de Enero de 1991 (20 años)
Lugar de Nacimiento:  La Louviere (Belgica)
Altura: 1,70
Peso: 67 Kg
Posición: Interior Zurdo o Derecho
Equipo: Lille OSC (Ligue 1 Francesa)

Ha Eden Hazard lo han declarado como el sucesor de Zidane en Francia, su proyección esta última temporada en el Lille frances es vertiginosa con la edad que tiene.

Su fútbol se caracteriza por el desborde en el uno contra uno y sus magnificas asistencias, posee velocidad y lleva la pelota cosida al pie.

Su posición natural es la de interior izquierdo, aunque puede jugar en posiciones más adelantadas por detrás del delantero, donde explota a la perfección su gran pase. Su manejo de las dos piernas le proporciona un cambio de rol en el dibujo del equipo, ya que en ocasiones se posiciona en banda contraria haciendo su regate más efectivo ante las defensas rivales.

La asociación Hazard - Gervinho hace del Lille un equipo poderoso en banda y si le añadimos a  Sow atacante del que ya hemos hablado en artículos anteriores hacen de este Lille un equipo imparable de medio campo hacía arriba.

Con tan solo 20 años es un referente con su selección la belga, en 27 partidos esta temporada en el Lille ha marcado 5 goles y ha dado 5 asistencias de gol, equipos como el Madrid ya se han interesado en el, precisamente este verano pasado Zidane se lo recomendó a la secretaria técnica madridista, al final el que llego fue Ozil. El último equipo que pregunto por el fue el Liverpool en este mercado invernal, su precio de salida podría rondar los 25 millones de euros.



Articulos relacionados:


Articulo publicado el 29 de Octubre 2011 en este blog

3 comentarios:

  1. Juan Carlos
    Parece muy buen jugador,tiene muy buen regate de derecha y de izquierda y sobretodo que maneja muy bien las dos piernas

    ResponderEliminar
  2. Como ojeador de club pienso que la calidad que derocha este jugador es indiscutible, a la vez destaco que tal calidad no es compatible para ser dueño del medio-centro del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. es buen jugador y deberia irce al barcelona para ser el mejor jugador como mesi

    ResponderEliminar