miércoles, 2 de marzo de 2011

FLASH MERCADO DE FICHAJES "SEMANA DEL 2 MARZ AL 8 MARZ"

El mercado futbolistico no para, y no dejan de aparacer rumores sobre posibles fichajes, algunos con muy poca credibilidad, esta semana comenzaremos repasando el mercado de entrenadores y han saltado a la palestra dos nombres con mucho prestigio, uno el actual seleccionador de Turquia Guus Hiddink con el que le han relacionado con Roma tras la dimisión de Claudio Ranieri, Franco Sensi presidente del AS Roma a colocado a un amigo como es Vinzenzo Montela para tapar en hueco dejado recientemente por Claudio Ranieri hasta final de temporada y estaría pensando en un técnico que ofreciera resultados y algo de fútbol, el otro técnico del que hablamos es Deschamps que esta sonando el las últimas quinielas como posible sustituto de Anccelotti en el Chelsea. Los malos resultados del equipo de Londres están desesperando a su dueño y después de la millonada gastada este invierno ve que no hay mejoría, por ello estaría pensando en fichar un nuevo entrenador y cambiar la columna vertebral del equipo jugadores como Terry, Lampard y Drogba podrían tener las horas contadas en el equipo, para ello traería uno de estos dos centrales Subotic o Daniel CarriÇo jugador del Sporting de lisboa por el que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros. Sus tres rivales en la Premier tambien se estan moviendo el Manchester United estaría interesado en el joven Ghanes de 21 años Andre Ayew del Marsella para dar recambio a Ryan Giggs, el Liverpool de Kenny Daglish quiere reforzar su banda izquierda y le gusta mucho el ruso Zhirkov que no esta contando mucho para Ancelotti en el Chelsea y el brasileño Diego que tras una temporada irregular en la Juventus este año en el Wolfburgo vuelve a ser un jugador determinante, 15 millones puede ser su precio de salida. El City por su parte tiene un plantel ya conformado en el que no tendría que dar muchos retoques, quizás el único seria reforzar el lateral derecho, tras las mas que segura renovacion de Alves y en ese puesto encajaría Van der Wiel el holandes del Ajax, esto conllevara la salida del Ingles Micah Richards muy probable mente al Tottenham.

En el calcio esta semana esta sonando mucho el nombre de Senna jugador de Villarreal para la Juventus y la Roma, aunque esta información me ofrece muy poca credibilidad por la edad del jugador ya 34 años. Por su parte el Inter de Milan le sigue la pista como dijimos la semana pasada a Cavani pero la gran temporada que esta haciendo esta encareciendo su valor esta semana su presidente ya ha dicho que vale 100 millones, por si la cosa se tuerce en cartera tienen a Mario Gomez del Bayer y a Tevez del Manchester City su operación rondaria los 35 millones de euros. Otro jugador que esta sonando para el centro del campo del Inter es el centrocampista del Bolonia Della Roca de 22 años.

En lo que rescpecta a la liga española el Madrid se lleva casi todas las especulaciones a nivel de fichajes, han sonado Drogba la última semana pero el que prefiere su entrenador es Nani del Manchester sus 12 goles esta temporada lo estan consagrando ya como jugador y su buena relación con Cristiano antiguo compañero hacen que el jugador quiera un cambio de aires, aunque la tarea no sera facil ya saben como se las gasta Sir Alex Fergunson. En el At. Madrid ha llegado una oferta de 15 millones de euros por Salvio del Benfica portugués club donde esta cedido y el club colchonero se ha interesado en Eric Lamela jugador de River por el que se intereso hace dos años el F.C. Barcelona. El que tiene muy avanzadas las negociaciones para la contratacion del centrocampista del PSV Bolazs Dzsudzsak es el Villareal sus 22 goles el la Erividisi le hacen ser un jugador apetecible para todos los clubs y el Villareal esta intentando ponerse en cabeza para llevarse el gato al agua. Muy pronto conoceremos un poco más a Dzsudzsak gran sensación de la liga holandesa.

                                                                                     Hasta la próxima semana fanáticos del fútbol . . . .

1 comentario:

  1. Juan Carlos
    La mayoría de nombres que suenan son solo rumores aunque de tantos que salen a la palestra alguno saldrá,todavía es pronto

    ResponderEliminar