martes, 29 de marzo de 2011

HOY CONOCEMOS A KEVIN GAMEIRO


Nombre: Kevin Gameiro
Fecha de Nacimiento: 9 de Mayo de 1987 (23 años)
Lugar de Nacimiento:  Senlis (Francia)
Altura: 1,72
Peso: 62 Kg
Posición: Delantero Centro
Equipo: FC Lorient

Se esta consagrando esta temporada en la Ligue 1 Francesa, sus inicios en el RC Strasburg frances hace ya cuatro temporadas fueron buenos, esto supuso su traspaso al FC Lorient por unos 3,5 millones de euros, a sus 23 años de edad ya esta llamado a ser uno de los delanteros de la selección francesa. Gameiro ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Francia y ya ha debutado con la absoluta en el mes de Septiembre ante Bielorrusia. 

Sus actuaciones esta temporada están siendo excelentes es el segundo máximo goleador de la Ligue 1 por detrás del jugador de Lille Moussa Sow con 17 goles, ya la temporada pasada alcanzo la cifra de 11 goles.

Sus 1,72 de altura lo hacen un jugador veloz, con aceleración y desborde difícil de parar, pero sobre todo como mucho olfato goleador, Gameiro posee visión de juego, puede jugar en punta pero su posición es la de detrás del delantero, por su perfil y velocidad también puede caer hacia la banda derecha donde explota su velocidad y desborde.

Sus excelentes actuaciones no han tardado en pasar inadvertidas ya que equipos como el Valencia, Sevilla, Villareal, Burdeos, Arsenal y Tottenham lo siguen de cerca, su precio es de 17 millones de euros, aunque se especula que Lorient podría desprenderse de el por unos 12 millones de euros. El tiempo lo dirá pero creo que Gameiro tiene los días contados en el Lorient.

1 comentario:

  1. Juan Carlos
    Me parece un jugador muy bueno tiene mucha velocidad y sobretodo su mejor arma es que define muy bien

    ResponderEliminar