martes, 22 de marzo de 2011

HOY CONOCEMOS A SANDRO RANIERE


Nombre: Sandro Raniere
Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo de 1989 (23 años)
Lugar de Nacimiento:  Riachinho (Brasil)
Altura: 1,87
Peso: 75 Kg
Posición: Medio Centro Defensivo
Equipo: Tottenham







Tras el sorteo de 1/4 de final de Champions, el R. Madrid quedo emparejado con el Tottenham ingles, esta semana vamos a descubrir a un integrante de la plantilla londinense que a la chita callando se esta haciendo un hueco en la Premier League Inglesa, se trata de Sandro Raniere.

Se trata de un jugador que ocupa la plaza de medio centro defensivo, sus inicios en el Internacional de Porto Alegre fueron prometedores, en las tres temporadas en el primer equipo conquisto diferentes títulos en Brasil y tuvo su colofón con la consecución de la Copa Libertadores en 2010. El pasado verano Harry Reknaap entrenador - manager de los spurs se fijo en el para construir un centro del campo poderoso y técnico a la vez, Sandro completaría un centro del campo en el que tendría de aliados   a Jenas, Palacios y Modric, su precio fue de 10 millones de euros.

Sandro destaca por ser un futbolista de equipo y con una gran condición técnica, su situación en el campo es la de medio centro defensivo ejerce a la perfección la presión al contrario, es un excelente recuperador de balones, apoya a la defensa y saca el balón con criterio hacía adelante, su altura le permite ir bien de cabeza tanto en jugadas de estrategia como en la faceta defensiva incrustandose en ocasiones entre los centrales. Estamos ante un centrocampista del perfil de Marcherano, Lass Diarra, Toure, pero con rasgos brasileños, lo que implica tener el gusto por la pelota.

Con seguridad sera un fijo en la partida en el primer partido de la eliminatoria ante el Madrid en el Bernabeu, a su lado formara con Palacios, que intentaran plantar batalla al centro del campo madridista y repetir el partido que hicieron en San Siro frente al Milán. 

Les dejo unos vídeos de sus actuaciones con el Inter de Porto Alegre en Brasil y su reciente mejor partido con el Tottenham en la victoria frente al Milán.





1 comentario:

  1. Juan Carlos
    Parece un jugador muy fuerte fisicamente y que no se complica la vida con el balón

    ResponderEliminar