lunes, 21 de febrero de 2011

HOY CONOCEMOS A YANN M´VILA

Nombre: Yann M´Villa
Fecha de Nacimiento: 29 de Junio de 1990 (20 años)
Lugar de Nacimiento:  
Altura: 1,82
Peso: 80 Kg
Posición: Pivote Defensivo
Equipo: Stade Rennais


De origen congoles y con nacionalidad francesa  Yann M´Vila esta protagonizaondo una sensacional temporada el el Rennes Francés que le ha llevado a conseguir ser seleccionado por el seleccionador francés Laurent Blac, su debut con la absoluta se produjo muy recientemente en el amistoso que disputo la selección blue contra Noruega y que tubo su continuidad ante la reciente victoria de la selección blue contra brasil por 1-0 . 

Su parecido con Patrick Vieira es evidente, destaca por su poderío físico , su buena colocación, trabajador los 90 minutos del partido muy del perfil de jugadores que le gusta a Mourinho, véase el interés reciente de Sissoko de la Juventus de Turin. Este diestro atesora buen toque de balón y buena salida con el balón controlado. 

Sus inicios fueron en las categorías inferiores del Amiens para luego dar el salto al FC Mantes de Paris, de donde lo ficho su actual equipo el Rennes en el año 2007. Sus números en liga son buenos, es un fijo desde la temporada pasada en las alineaciones de Antonetti Frederic, en la pasada temporada disputo 35 partidos como titular y en la actual lleva 22 con unos números excelentes. Su único gol esta temporada lo marco en un partido Ligue 1 francesa en la victoria del Rennes al Arles Avignon por 4 a 0.

Vista la progresión de este jugador su actual club a decidido ampliarle el contrato hasta la temporada 2014 en busca de que algún club pague un traspaso elevado para aportar ingresos a un club que se caracteriza como vendedor de promesas. Liverpool, Milan, Juventus, Bayer Munich y At. Madrid lo tienen en cartera de cara a la próxima temporada su precio de salida rondaría los 15 millones de euros. 

1 comentario: