viernes, 7 de octubre de 2011

MONTPELLIER FC EQUIPO REVELACION LIGUE 1 FRANCESA 11/12


Esta semana en la sección equipos por el mundo,  visitamos la región de Languedoc-Rosellón al sur de Francia, más en concreto la ciudad de Montpellier, donde el club de la ciudad el Montpellier Herault Sport Club, se ha convertido en las pocas jornadas que se llevan disputadas en la Ligue1, en el equipo revelación de la competición.

El club es actualmente segundo tras haberse disputado 9 jornadas de la siempre sorprendente e igualada liga francesa. Con un presupuesto bajo y una plantilla joven y sin experiencia, ya que la mayor parte de sus integrantes provienen de competiciones inferiores, el equipo esta demostrando que en esto del fútbol no todo son figuras y dinero y que de vez en cuando hay un lugar para que los pequeños puedan dar algún que otro susto, y si no que se lo digan al PSG, Lille, Lyon ó al Marsella que con una plantilla y un presupuesto de Champions se encuentra en tan solo 9 jornadas a 12 puntos de líder. Los aficionados del Stade del la Mosson estadio del equipo tienen que estar más que orgullosos del excelente arranque de campeonato que esta haciendo su equipo. 

Les dejo con el reportaje donde podrán ver y escuchar los detalles de el porque este modesto club, se esta codeando con los grandes franceses y la última temporada jugo la Europa League, el Montpellier conquisto su último titulo en 1989, cuando alzo la Copa de Francia, y su ultimo ascenso a la Ligue 1 se produjo en la temporada 2008-2009, ahora su actual técnico, desde que volviera a la máxima competición francesa, esta reeditando aquellos buenos resultados , el francés Rene Girard, que tiene en su historial haber sido entrenador de la selección sub 16-19 y 21 francesas. Espero que el reportaje sea de su agrado, les dejo con el vídeo.


4 comentarios:

  1. GRANDE ESTRADA!!!! CHILENO OLIMPICO

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje, me gusta este blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y el video, que paso con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un reportaje de gol tv, muy bueno, pero en Youtube me lo retiraron, porque infringía el copyright, una pena

      Eliminar